Deportes

El Pumita Olmedo retuvo el título latino de la CMB

El ascendente púgil bonaerense Claudio `El Pumita` Olmedo venció anoche al santiagueño Guillermo de Jesús Paz en una pelea que se desarrolló en General Villegas.

El ascendente púgil bonaerense Claudio `El Pumita` Olmedo (63,300 kilos) retuvo anoche el título latino superligero CMB interino, al vencer por puntos en 10 rounds al veterano santiagueño Guillermo de Jesús Paz (62,500) en una pelea disputada en la ciudad de General Villegas.

La velada se desarrolló en el gimnasio del Club Sportivo, donde los jueces fallaron el pleito, en forma unánime, con los siguientes guarismos: Oscar Rodríguez 99 a 94, Luis Antonelli 99 a 91 y José Reynoso 100 a 92. El árbitro fue Ramón Martínez, de Venado Tuerto.

El triunfo del boxeador de General Villegas fue amplio y legítimo en una pelea atractiva que lo tuvo prácticamente como protagonista, en especial a partir del sexto asalto.

El accionar de `Pumita` Olmedo fue intenso y por momentos vapuleó a su avezado rival, quien tiene por costumbre arruinarle la noche a sus rivales, mediante su boxeo complicado.

Pese a que descargó cantidad de golpes efectivos sobre la humanidad de su adversario, Olmedo no pudo ganar antes del límite como estaba acostumbrado hasta antes de este compromiso.

Con esta victoria, Olmedo elevó su record a 19 triunfos (18 antes del límite), y dos reveses. En tanto, Paz se quedó con un historial de 18 peleas ganadas (una por nocaut), 20 derrotas, tres empates y un combate sin decisión.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic