Deportes

Maria Sharapova llegó a la final de Edgbaston

La rusa Maria Sharapova jugará la final del torneo que ganó en 2004, justamente el año es que triunfó en Wimbledon. Su rival sera la china Li Na que venció a la francesa Aravane Rezai.

La tenista rusa Maria Sharapova tendrá la oportunidad de una revancha ante la china Li Na cuando ambas se enfrenten el domingo en la final del torneo sobre césped de Edgbaston, luego de avanzar en el certamen con una notable muestra de fuertes golpes.

Sharapova, quien ganó el título de este torneo en el 2004 antes de triunfar en Wimbledon, venció a la estadounidense Alison Riske por 6-2, 4-6 y 6-1 en las semifinales del sábado.

Por su parte, Li Na venció a la francesa Aravane Rezai, cuarta preclasificada, por 6-1, 3-6 y 6-3.

"Va a ser bueno jugar de nuevo", dijo a periodistas Sharapova, que perdió ante la china en las semifinales del año pasado. "Un año hace una gran diferencia", agregó.

Sharapova ganó tres títulos de Grand Slam y llegó a la cima de la clasificación antes de sufrir un grave problema en el hombro que la mantuvo fuera del circuito durante nueve meses entre el 2008 y el 2009.

La rusa, número 17 en la clasificación tras salir de las 100 mejores del mundo el año pasado, parece en buena forma antes de Wimbledon.

Al parecer su hombro está totalmente recuperado tras realizar un saque a 194 kilómetros por hora, el más rápido que ha alcanzado en su carrera.

"Jugué muy bien hoy, realmente bien", dijo Sharapova, quien busca un tercer título en Edgbaston.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic