Deportes

Armstrong llegó rezagado en el prólogo de la Vuelta de Suiza

Fabian Cancellara ganó el prólogo de la Vuelta de Suiza que el multicampeón mientras Lance Armstrong llegó muy rezagado al comienzo de su última carrera antes del Tour de Francia.

Fabian Cancellara ganó el prólogo de la Vuelta de Suiza el sábado mientras Lance Armstrong llegó muy rezagado al comienzo de su última carrera antes del Tour de Francia.

El suizo, que también ganó en abril la carrera Paris-Roubaix, completó la contrarreloj de 6,6 kilómetros (4,7 millas) en Lugano con un tiempo de 10 minutos y 21 segundos.

El checo Roman Kreuziger le siguió a un segundo y tercero fue el alemán Tony Martin a 3 segundos. Armstrong, que ha ganado siete veces el Tour de Francia, terminó en el puesto 44 a 29 segundos.

Cancellara, campeón mundial en contrarreloj, había dicho que su prioridad en esta competencia era ganar el prólogo.

El ciclista de 29 años del equipo Saxo Bank ha sido foco de conjeturas de que algunos pedalistas podrían estar usando motorcitos diminutos ocultos en la bicicleta. Desmintió enérgicamente las versiones de que hubiese ganado esta año las carreras de París-Robaux y la Vuelta de Flandes con la ayuda de una bicicleta eléctrica.

La Vuelta de Suiza, de nueve días, incluye algunas de las escaladas más exigentes que Armstrong ha enfrentado este año en su preparación para el Tour de Francia del mes próximo.

La etapa del domingo se corre en un tramo de 167,5 kilómetros (104,1 millas) entre Ascona y Sierra que incluye una trepada de Categoría 1, el paso de Simplón en los Alpes.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:18
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial