Deportes

Morel Rodríguez no teme ser baja en Boca

El defensor Claudio Morel Rodríguez, integrante de la selección de Paraguay que participa en el Mundial de Sudáfrica-2010, dijo el sábado que recibe con calma la rescisión de su contrato por parte del club argentino Boca Juniors.

"Estoy tranquilo, era una de las opciones, lo más importante ahora es pensar en la selección", dijo el zaguero consultado por la AFP en la concentración guaraní en Pietermaritzburg (450 km al sureste de Johannesburgo).

"Ahora es Paraguay, mi mente está puesta en la selección, mi futuro lo decidiré en su momento", agregó el jugador de 32 años, que se abstuvo de confirmar versiones de prensa sobre ofertas para fichar por el argentino Colón de Santa Fe o clubes de México, Brasil o Europa.

Boca Juniors anunció la baja de Morel Rodríguez en el marco de una renovación del plantel, confirmó el viernes el representante del defensa, Gustavo Vernetel.

Morel Rodríguez fue jugador de Boca desde 2004, pero en los últimos tiempos perdió protagonismo en el equipo titular y jugó por última vez el 2 de mayo pasado en la victoria por 3-2 de los auriazules sobre Independiente, por el Torneo Clausura local.

Tras ese encuentro, el zaguero recibió una licencia especial para sumarse a la concentración del seleccionado guaraní que dirige el argentino Gerardo Martino.

Con el cuadro 'xeneize', el paraguayo ganó tres títulos locales, además de las Copas Sudamericanas de 2004 y 2005, tres Recopas Sudamericanas (2005, 2006 y 2008) y la Copa Libertadores de América-2007.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic