Deportes

Fabio Capello fue elegido para dirigir a Inglaterra hasta 2010

Los diarios ingleses dan por hecha la llegada del ex director técnico del Real Madrid para conducir el equipo inglés hasta el Mundial de Sudáfrica. Cobrará 5,5 millones de euros por temporada, que se suman a los 6 que le paga el conjunto ’merengue’ tras rescindirle el contrato.

El director técnico italiano Fabio Capello llegó hoy a Londres para arreglar con la Federación inglesa su contrato como seleccionador de ese país.

Según señala este miércoles el diario Marca,el ex entrenador del Real Madrid desembarcará junto a Galbiati, técnico asistente, y Baldini, ayudante, quienes ya le acompañaron durante su última etapa en España. Zola, ex jugador de la Juventus y del Chelsea, será el segundo entrenador.

Capello firmará por dos temporadas, hasta el Mundial de Suráfrica en 2010, y cobrará 5,5 millones de euros por cada una. En total, 11 millones que sumará a los 6 que le paga a plazos el Real Madrid tras rescindirle el contrato el pasado verano.

En tanto los periódicos ingleses ya daban por seguro el desembarco de Capello, quien volverá a encontrarse con David Beckham tras humillarlo en el Real Madrid enviándolo a la tribuna y no poniéndolo en el equipo de Los Galácticos.

Fabio Capello llegará a Londres acompañado de su hijo Pierfilippo y de su abogado Alessandro Guardamagna, quienes se ocuparán de los aspectos legales del contrato. Antes, el técnico italiano pasará la última prueba con la entrevista personal que mantendrá con Brian Barwick, director ejecutivo de la FA.

Jose Mourinho, que era el candidato elegido por la Federación Inglesa, rechazó la oferta y dejó el camino libre a Capello, que se había ofrecido a la FA por varios conductos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016