Deportes

Los Pumas cayeron frente a Escocia en Tucumán

El seleccionado argentino de rugby cayó en el primer test match frente al seleccionado escocés. El resultado fue 24 a 16 con un desarrollo cambiante. El primer tiempo fue argentino y el segundo de los visitantes.

Los Pumas cometieron  muchos errores claves que los pagaron muy caro con una derrota  frente a Escocia por 24 a 16, en un encuentro disputado esta tarde en la cancha de Atlético Tucumán, por el primer Test Match  de la serie internacional.
  
El apertura escocés Dan Parks fue la figura del encuentro y marcó todos los puntos de la visita producto de seis penales y dos drops.
  
En tanto, la Argentina anotó todos sus puntos en el primer tiemp por intermedio de Gonzalo Tiesi, a los 2 minutos y Juan Leguizamón, a los 29, con un try cada uno; mientras, Felipe Contepomi aportó un penal.
  
Los Pumas no supieron aprovechar sus momentos de superioridad y los errores cometidos en los instantes de definición, tanto en ataque, como en defensa defensa, lo llevaron a la derrota. 
  
El elenco británico se mostró ordenado, prolijo y supo capitalizar con criterio las fallas del elenco local através del infalible Parks.
  
Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo sábado, en la ciudad de Mar del Plata.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic