Deportes

El Arsenal de Alfaro también viajará a Japón para disputar una copa

La Confederación Sudamericana anunció hoy la creación de una nueva competencia a nivel del clubes, de la que participarán el ganador de la Sudamericana y el triunfador de la copa de liga nipona. Será el 30 de julio, en el país asiático.

La CONMEBOL anunció hoy en su página de internet la creación de una nueva competición a nivel de club, por la cual se enfrentará el ganador de la Copa Nissan Sudamericana y el campeón de la Copa Yamazaki Nabisco de Japón, cita TyC Sports.

El convenio entre las autoridades sudamericanas y japonesas fue rubricado este domingo 9 en Tokio, y tiene una duración de cuatro años. Comenzará desde 2008.

De esta manera, Arsenal de Sarandí, reciente rey de la Sudamericana, tendrá la chance de sumar otro trofeo (también jugará la Recopa ante Boca). El choque será en Japón, el 30 de julio, y los de Gustavo Alfaro irán ante y el Gamba Osaka, ganador de la Copa Yamazaki Nabisco japonesa de 2007.

Esta nueva competición, que aún no tiene una denominación oficial, será únicamente disputada por equipos de la CONMEBOL. Por ello si el campeón de la Sudamericana fuese un conjunto perteneciente a otra confederación, el equipo sudamericano mejor posicionado será quien dispute este certamen.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016