Deportes

Neri Cardozo: "Hice el gol más importante de mi vida"

El jugador mendocino decretó el pasaje de Boca a la final del Mundial de Clubes. Hasta hace algunos días, estaba en dudas por una lesión en el tobillo, pero respondió en el arco rival la confianza que le depositó el técnico. Mirá el video del gol del mendocino al equipo tunecino. En una nota relacionada, los millones que ya se aseguró Boca.

El mediocampista Neri Raúl Cardozo, quien marcó el gol que le dio hoy a Boca Juniors el pase a la final del Mundial de Clubes, calificó ese tanto logrado a los 37 minutos del partido contra el Etoile du Sahel tunecino como el "más importante" de su carrera.

Cardozo sacudió la red con un remate potente y alto, después de recibir un pase corto por parte de Rodrigo Palacio, quien había desbordado y aguantado la marca por el costado izquierdo. Fue el gol "más importante de mi vida", reconoció el argentino en declaraciones a dpa en Tokio.

Boca triunfó sobre el Etoile por 1-0 y ahora dirimirá el título con el vencedor del choque que disputan el jueves el Milan con el Urawa japonés.

Consultado por un periodista de habla portuguesa sobre si esperaba que el Etoile hubiera atacado a Boca en el choque semifinal, Cardozo sólo respondió con una frase: "Yo jamás vi que nos atacaran, con perdón".

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes