Deportes

Gustavos Costas puso la firma y es el técnico de Olimpia de Paraguay

El ex DT de Racing de Avellaneda selló su vínculo contractual durante dos años con la institución guaraní. "No soy mago" advirtió, al tiempo que exigió un esfuerzo común entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

El técnico argentino Gustavo Costas, quien recientemente dejó la conducción de Racing Club, firmó contrato por dos años con el Olimpia de Paraguay y fue presentado hoy al plantel.

"No soy mago", dijo Costas al señalar que solo no podrá hacer mucho sino existe un esfuerzo mancomunado con la dirigencia y los jugadores.

"Me siento privilegiado de que un club como el Olimpia se haya fijado en nosotros para dirigir al equipo, venimos para dar lo mejor y ojalá que nos vaya tan bien como las otras dos veces que estuvimos dirigiendo en Paraguay", precisó, refiriéndose a su liderazgo en la conducción del Cerro y del Guaraní.

"No venimos como salvadores pero vamos a aportar todos nuestros conocimientos y pienso además que es un momento lindo para agarrar el club, ya que hace algún tiempo no logra un campeonato", subrayó.

Costas tendrá a Alexis Cortés como preparador físico y Rubén Rivas como ayudante de campo.

Costas admitió que su trabajo será formar jugadores y dejar cuando se vaya "un plantel con al menos 80% de futbolistas de la casa".

"Además, una institución tan prestigiosa y con tantos éxitos en su vida futbolística como Olimpia, no puede pensar en otra cosa que no sea el campeonato", enfatizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016