Deportes

Bernardo Romeo se va de San Lorenzo de Almagro

Los dirigentes de San Lorenzo le comunicaron al delantero Bernardo Romeo que no será más tenido en cuenta.

Los dirigentes de San Lorenzo le comunicaron al delantero Bernardo Romeo que no será más tenido en cuenta, pese a las intenciones que tenían de que continuara al menos un año más.
  
La decisión partió del flamante entrenador, Ramón Díaz, quien se mantuvo firme en su postura y les remarcó a los directivos que no quería tenerlo en sus planes.
  
Fue así que los dirigentes le dijeron a Romeo que no se presente el lunes al comienzo de la pretemporada y que se busque un nuevo club.
  
El atacante no es del agrado del "Pelado", quien en su anterior ciclo lo había repatriado, porque lo acusa de formar parte del grupo que encabezaron Agustín Orión, Adrián González y Santiago Hirsig que en 2008 provocaron conflictos y todo derivo en la renuncia del riojano.
  
Los hinchas del elenco "azulgrana" se movilizaron para pedirle a Díaz que cambie su postura con el ídolo de la parcialidad del "Ciclón", pero el "Pelado" no aflojó.
  
Romeo, de 32 años, jugó 200 partidos con la camiseta de San Lorenzo, convirtió 97 goles y fue el máximo artillero del Torneo Clausura 2001 y de la Copa Mercosur del mismo año, certámenes que se adjudicó con el equipo "azulgrana".
En Imágenes