Deportes

Rugby: El domingo continúa el parejo Top 9 Cuyano

Se jugará el domingo la septima fecha y se destacan dos partidos: Teqüé - Peumayén y Liceo - Marista. Los partidos comenzarán a las 16 horas.

UNSJ recibirá en su provincia a Banco Rugby, el árbitro será Sergio Giolo, los bancarios tendrán que buscar el triunfo para no perderle pisada a Liceo o si los Clavos pierden pasar a ubicarse en el primer lugar.

Otro encuentro que dará que hablar será el que se juegue en el Bajo Luján entre los locales y Teqüé, es sabido lo aspero que suelen ser estos partidos y es de esperar que no se repitan expulsiones y actos violentos como en el pasado. Los dos vienen en alza y dejarán todo por sumar muchos puntos. Dirigirá Andrés Ramos.

Mendoza Rugby visitará a Huazihul, los Blancos necesitan volver al triunfo luego de la derrota con los punteros pero nada será fácil menos en casa de los sanjuaninos. Gustavo Ianchina será quién imparta orden.

Los campeones de calle Boedo recibirán a Marista, encuentro que el resultado puede ser para cualquiera y se debe a dos cosas: Los locales vienen ganando pero no están haciendo un juego compacto y los Curas si bien andan por abajo en la tabla están necesitados y contra los punteros es un buen incentivo mas para los jugadores más jóvenes. El juez será Claudio Antonio.

Los Tordos tendrá fecha libre.

Es de esperar que los equipos sigan con la propuesta de atacar en todos los sectores, así saldrán partidos mas entretenidos.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|01:10
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores