Deportes

Hamilton aprendió a ser menos soberbio, tras perder el título de Fórmula Uno

Así lo manifestó el piloto británico que dejó escapar la corona que quedó en manos de Kimi Raikkonen. "Tal vez no fue tan negativo", reflexionó Lewis, en una entrevista realizada por una publicación especializada de Alemania.

El subcampeón mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, cree que perder el título ante Kimi Raikkonen "tal vez no fue negativo" y le enseñó que no debe ser "engreído".

Hamilton asegura que la próxima temporada habrá mayor competitividad y que no ve una "obligación" tener que ser campeón en 2008, según declaraciones que divulga hoy la revista especializada alemana "Auto Bild Motorsport".

El piloto de McLaren-Mercedes, que dejó escapar este año un título casi seguro al desperdiciar la oportunidad en las dos últimas carreras, en los Grandes Premios de Shanghai y Sao Paulo, espera que haya más equipos que desafíen a su escudería "y no sólo Ferrari", como en los últimos meses.

"Tal vez para entonces BMW sea más rápido y también Renault", dijo sobre los posibles candidatos.

El hecho de haber perdido el campeonato y "regalárselo" al finlandés Raikkonen, de Ferrari, no le depara problemas: "Está bien, no fuimos campeones mundiales, pero tal vez no fue negativo. Me demuestra que no debo ser engreído y que tengo que mantener la concentración hasta el final", dijo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes