Deportes

Se cayó el pase del Chavo Desábato a México

El Tigres de México dió por caídas las negociaciones con Estudiantes por el pase de Leandro Desábato. Ni el jugador, ni los dirigentes dieron a conocer las razones por las que la tranferencia se frustró.

El pase del defensor Leandro Desábato al Tigres de México se frustro definitivamente, anunciaron dirigentes del club mexicano y el propio jugador.

Lo que no quedó establecido fue el motivo de la caída del pase. Una de las versiones señala que hubo diferencias entre los clubes, y la otra que el entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti, busca un defensor de características distintas a las de Desábato.

"Estoy tranquilo, es obvio que después de hacer la valija y no se da, hay un sabor amargo. Una lástima por lo que le dejaba (refiriéndose al dinero) al club y por mí en lo económico para el futuro", sintetizó Desábato, en declaraciones realizadas al diario "El Día" de La Plata.

Hasta hace unos días el pase parecía hecho y sólo faltaba que Desábato, de 31 años, firmara el respectivo contrato (por tres temporadas), pero finalmente todo se vino abajo.

Con la frustración del pase Estudiantes se vio privado de recibir una suma que rondaba los 2 millones de dólares.

Esta situación tiene un favorecido que no es ni Estudiantes ni Tigres y mucho menos el jugador, sino Boca Juniors, ya que al quedarse Desábato, aumentaron sus chances de adquirir a Christian Cellay.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|18:35
1
ERROR
19 de Enero de 2017|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales