Deportes

River cerca de concretar el pase del peruano Josepmir Ballón

El presidente de la entidad millonaria, Daniel Pasarella, habría destrabado la negociación por el pase del volante del equipo de San Martín de Porres. Para contratar a Caruso River ofrecería el pase de Abelairas.

El presidente de River, Daniel Passarella, destrabó en las últimas horas las negociaciones que se habían estancado por la llegada del mediocampista peruano Josepmir Ballón, por lo que la semana que viene podría haber novedades.
  
La solución llegó cuando Passarella se comunicó con el representante del jugador, Gustavo Goñi, y lo incluyó en las tratativas, ya que el empresario se sentía desplazado y eso lo habría llevado a poner resistencia para ceder a Ballón.
  
River, Universidad de San Martín y el propio Goñi quedaron en juntarse la próxima semana para cerrar el pase del futbolista, que
sería a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares, mientras que hay una opción de compra que es de 700 mil de la moneda
norteamericana.
  
Por otra parte, el elenco de Núñez deberá esperar a ver el desenlace del pase del arquero Juan Pablo Carrizo, quien está muy cerca de sumarse al Sporting Lisboa de Portugal.
  
El conjunto lusitano deberá pagar un millón de dólares por el préstamo de Carrizo por un año, por lo que quedó en responderle a Lazio de Italia, dueño del pase.
  
Si el Sporting se baja de la negociación entraría River con muchas posibilidades de repatriarlo.
  
Otro de los temas que podría resolverse la semana que viene es el pase del ex defensor de Boca Jonatan Maidana, quien podría recalar en el "millonario", porque la idea es que un grupo inversor adquiera la mitad de la ficha al Metallist de Ucrania y lo ceda al elenco de Núñez.
  
Por último, River ofrecerá a Udinese el pase del mediocampista Matías Abelairas como parte de pago por el pase del delantero Leandro Caruso, ya que la entidad italiana rechazó la lista de futbolistas que había ofrecido la institución porteña.
  
Como Udinese está en la búsqueda de un volante por izquierda, se espera que acepte la cesión y se pueda concretar la negociación, que viene bastante estancada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016