Deportes

El campeón quiere retener a Facundo Coria

Los dirigentes de Argentinos le hicieron llegar a los de Velez la propuesta de comprar por el pase del enganche del equipo campeón. La idea de Troglio es tenerlo para intentar el bicampeonato.

La dirigencia de Argentinos Juniors, último campeón del fútbol local, entregó un paso firme para la continuidad del enganche Facundo Coria en el plantel, al enviarle un fax a Vélez Sarsfield con una propuesta de compra del pase del jugador.

El vicepresidente de la institución de Liniers, Miguel Calello, admitió que "ahora falta que se pongan de acuerdo con el jugador y depositen el dinero, para que se cierre todo", indicó en declaraciones a AM 1280.

En principio, la propuesta original de la entidad de La Paternal consistirá en entregar 1.250.000 dólares por la mitad del pase del volante, figura del elenco de Claudio Borghi para alcanzar el título en el pasado Clausura.

El directivo velezano remarcó que hay tiempo hasta el 30 del corriente, aunque aclaró "que esperaremos lo que sea necesario, no hay apuro".

Coria ya manifestó su intención de permanecer en Argentinos Juniors y no regresar a Vélez.

En tanto, el arquero peruano Raúl Fernández, de Universitario de Lima, fue ofrecido para ocupar la vacante que deja el chileno Nicolás Peric, que se marchó a Olimpia, de Paraguay.

Otras alternativas para el arco, aunque más lejanas, son Nicolás Navarro (ex River Plate) y Daniel Islas (ex Tigre).
En Imágenes