Deportes

Los cónsules de Uruguay y Francia, con poco entusiasmo por sus selecciones

Los cónsules de Francia, Paul Burlot y de Uruguay, Homero Pineda, se mostraron poco entusiasmados durante el segundo partido del Mundial. Mientras el galo aclaró que "es muy pronto para adelantar pronósticos", sobre el desempeño de su selección, el charrúa dijo: "Espero que no juguemos con Argentina". Mirá los videos.

Los cónsules en Mendoza de Uruguay y Francia esta tarde se mostraron poco entusiasmados con sus seleccionados de fútbol que jugaron el segundo partido del Mundial de Sudáfrica 2010.

Paul Burlot, de Francia, acompañado silenciosamente por su hijo que estaba haciendo tareas de la facultad, señalando casi desdeñosamente al televisor no se mostró muy contento con la selección de jugadores formada por técnico Raymond Doménech. Sin embargo aclaró que “es muy pronto para hacer pronósticos porque el mundial recién empieza”, dijo.

Por su parte, Homero Pineda Saynes, cónsul en Mendoza de Uruguay, si bien también no se mostró excitado por el desempeño del seleccionado que representa a su país en Sudáfrica, hizo una confesión que aludió directamente al conjunto albiceleste: “Espero que no se tengan que enfrentar Uruguay con Argentina”, manifestó.



El segundo encuentro del máximo torneo del fútbol mundial fue seguido por algunos aficionados a la especialidad deportiva a través de pantallas en la Peatonal Sarmiento en la Ciudad de Mendoza y sobre el frente del histórico edificio del Diario Los Andes.



En ambos casos, los espectadores se mostraron aburridos, en algunos casos desviando la mirada hacia otros lugares que no apuntaban a las pantallas y un tanto sufriendo la baja temperatura de la tarde mendocina del viernes.

Producción fotográfica y periodística: Pachy Reynoso.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paul comprate un LCD estamos en la Argentina, y no hay crisis como en Europa, aprovecha mientras este la Cristina, por que si vuelven los radicales no te vas a poder comprar ni una radio de bolsillo
    1
En Imágenes