Deportes

El Benfica niega ofertas por Angel Di María

El club luso asegura que ningún equipo o intermediario acercó su interés por la situación del jugador argentino. Indican que sólo tuvieron noticias por lo que se dijo en los medios. La cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

El Benfica sacó un comunicado en el que asegura que "no existe ninguna oferta" por Ángel Di María. Aseguran que ningún club presentó algún interés por el jugador argentino, ni siquiera el Real Madrid.

También niegan que el futbolista esté con ganas de que se produzca el pase e indicaron que no le llegó nada de ninguna “empresa, un agente o cualquier otro intermediario". El Benfica añade que sólo tiene "conocimiento de un eventual interés por parte de otros clubes en este jugador a través de las noticias difundidas a través de los medios de comunicación social".

La entidad lusa, una SAD que cotiza en Bolsa, ha emitido este comunicado "en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Valores Mobiliarios". Esta información ve la luz apenas 24 horas después de que el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, remitiera desde Macao a la cláusula de rescisión de Di María, de 40 millones de euros.

Las mismas que transcurrieron desde que, también este pasado jueves, Ángel hablara casi como nuevo jugador del Real Madrid desde la concentración de Argentina en Sudáfrica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016