Deportes

Aníbal Matellán se va de Arsenal de Sarandí

El mismo día que el club de Sarandí abrochó la incorporación del delantero de Blumenau Mariano Trípodi, el ex Boca Aníbal Matellan acordó su desvinculación de la entidad.

El delantero Mariano Trípodi acordó esta tarde su vinculación a Arsenal de Sarandí, entidad de la que se alejó el defensor Aníbal Matellán.

La nueva cara del equipo que orientará Gustavo Alfaro tiene 22 años, procede del Blumenau del ascenso brasileño, y había jugado, fugazmente, en Boca Juniors y en otros equipos brasileños como Santos y Vitoria.

De este modo, Trípodi se une al defensor Lisandro López y al delantero Matías Alustiza (ambos cedidos a préstamo sin cargo por Chacarita Juniors) como los refuerzos del elenco del Viaducto.

En las próximas horas la dirigencia encarrilará gestiones para tratar de conseguir al mediocampista Cristian Leiva, de San Lorenzo, mientras que esperará el cierre de la segunda división del fútbol de España para intentar `repatriar` al volante ofensivo Juan Pablo Caffa, hoy en el Betis.

Por otra parte, el zaguero Matellán, quien no tuvo prácticamente rodaje en el último Clausura de primera división, por una discusión con el ex técnico Jorge Burruchaga, rescindió hoy su contrato y quedó formalmente desvinculado.

Ahora, el ex defensor de Boca Juniors tiene el camino allanado para integrarse a un club del fútbol mexicano.

Los otros futbolistas que se marcharon de Arsenal son Franco Jara (transferido al Benfica de Portugal), Cristian Tula (regresó a San Lorenzo), Nicolás Domingo, Matías Pérez, Facundo Pérez Castro, Franco Peppino, Diego Galván, Javier Yacuzzi (arregló en Tijuana Xolos, de México), Mariano Martínez, Jonathan López, Juan Bottaro y Ludovico Paulucci.

Además, el zaguero Víctor Cuesta renovó su préstamo y continuará un año más en Defensa y Justicia.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:41
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017