Deportes

Denis Stracqualursi es nuevo refuerzo de Tigre

Los dirigentes de la entidad de Victoria aseguraron el arribo del delantero con de Gimnasia y Esgrima La Plata. El acuerdo es a préstamo por un año. También contrataron a Simón.

Tigre consiguió este jueves cerrar las negociaciones por dos delanteros que reforzarán al equipo en el segundo semestre de este año. Se trata de Denis Stracqualursi y Lucas Simón, quienes arribarán a préstamo por un año con opción de compra. Sus pases pertenecen al empresario Jorge Cysterpiller.

En el caso del ex Gimnasia y Unión de Sunchales, quien no iba a ser tenido en cuenta en el Lobo, resta definir si podrá participar del inicio de la pretemporada del Matador, cuyo inicio está previsto para mediados de mes, puesto que su contrato con los platenses vence recién el 30 de junio próximo.

Simón, por su parte, es marplatense, tiene 23 años y proviene del Piacenza de Italia. Comenzó en Cadetes de Mar del Plata, pasó a Nueva Chicago y de allí al conjunto italiano, con un pequeño paréntesis en el Pescara.

El objetivo de los dirigentes del conjunto de Victoria en el mercado de pases será ahora la contratación de un defensor y un enganche.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016