Deportes

Sessa sobrevive a la limpieza de Cocca en Gimnasia

El arquero se reunió con Walter Gisande, presidente de la institución platense, y acordó su continuidad por otras dos temporadas. Además, está cerca de llegar Pablo De Miranda.

Gimnasia y Esgrima La Plata mantendrá en su plantel a uno de sus históricos, debido a que Gastón Sessa acordó hoy su continuidad después de una reunión que mantuvo con el presidente de la institución, Walter Gisande.

Sessa ya había manifestado sus ganas de quedarse en el club platense antes de comenzar la charla de esta tarde y, finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y el arquero firmará un vínculo por las próximas dos temporadas.

El Gato puede ser el único de los históricos que estará en el plantel. Ya se fue Mariano Messera, Esteban González no será tenido en cuenta por Diego Cocca y es más que factible que se aleje, y la renovación de Sebastián Romero está complicada.

En tanto, está casi abrochada la llegada de Pablo De Miranda, defensor de Colón de Santa Fe, mientras que Denis Stracqualursi no seguirá y casi con seguridad continuará su carrera en Tigre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic