Deportes

La película Terminator, inspiración para Alemania

Es el film elegido para ver por el plantel teutón, previo al debut en el Mundial ante Australia, el domingo próximo.

La selección alemana de fútbol podría inspirarse en la última película de la saga de Terminator para su debut el domingo en el Mundial de Sudáfrica 2010 contra Australia. 

"Es la preparación ideal para el partido", dijo hoy Hans-Dieter "Hansi" Flick, el asistente del entrenador alemán, durante una conferencia de prensa en Pretoria. Flick relató que el mediocampista Piotr Trochowski fue el que eligió la película que verá la selección germana el sábado. 


Terminator Salvation, la cuarta parte de la saga de ciencia ficción de 2009 con Christian Bale como protagonista, cuenta la historia de una guerra en 2018 entre la humanidad y Skynet, un grupo de inteligencia artificial que lidera un ejército de máquinas. 

Flick señaló que el joven equipo alemán "está muy confiado y muy tranquilo" ante la inminencia del primer choque del Mundial. Además relató que los jugadores estuvieron entrenando bien y el ánimo es bueno. 

De todas formas, Flick dijo que aún no está decidida la alineación inicial, con "dos o tres puestos" en duda. 

En los análisis de videos el equipo se centró en particular en Tim Cahill, el mediocampista de ataque australiano. El asistente describió a Cahill como un goleador peligroso, comparable con el inglés Frank Lampard. 

El capitán alemán, el defensor Philipp Lahm, dijo a la prensa que el equipo estaba contento con que el torneo haya comenzado finalmente. "El equipo está ávido y ansioso por empezar", destacó Lahm. "Queremos comenzar con una victoria, absolutamente", añadió. 

Para Lahm, Alemania tiene un mejor nivel táctico que Australia, pero agregó: "Tenemos que estar muy atentos porque ellos tienen una ofensiva de jugadores fuertes, que son especialmente peligrosos con las pelotas altas". 

El capitán suplente alemán, el mediocampista Bastian Schweinsteiger, le restó importancia a las declaraciones del portero australiano Mark Schwarzer, quien sugirió que Alemania era débil en el arco. El portero alemán, Manuel Neuer, de 24 años, llegó a la selección apenas en 2009. 

"Siempre tuvimos buenos arqueros en Alemania", aseguró Schweinsteiger. "El domingo veremos quién recibe más tiros al arco y tiene que destacarse más". 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016