Deportes

Button fue el más veloz en las prácticas en Canadá

El piloto de McLaren fue el que giró más rápido en circuito Gilles Villeneuve en las primeras prácticas en la previa del Gran Premio canadiense. El segundo más rápido fue el español Fernando Alonso.

Jenson Button sacó ventaja en la primera sesión de práctica para el Gran Premio Canadiense de Fórmula Uno superando a Michael Schumacher por 0.158 segundos.

Button, que este año se impuso en dos carreras para McLaren después de ganar el campeonato mundial el año pasado para Brawn GP, hizo su mejor vuelta el viernes en 1 minuto 18.127 segundos en el circuito Gilles Villeneuve de 4,4 kilómetros (2,7 millas).

Schumacher, que ha sido campeón mundial siete veces y que corre para Mercedes GP después de un retiro de tres años, tiene siete victorias en Montreal.

Lewis Hamilton, de McLaren, que viene de ganar en Turquía, tuvo el tercer mejor registro a 0.225 segundos. Hamilton se impuso en Montreal en el 2007.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|11:16
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017