Deportes

Giallombardo fue el más rápido en el TC pista

El bonaerense Mauro Giallombardo, con su Ford, se quedó con la pole provisoria del TC pista tras desarrollarse hoy la primera tanda clasificatoria en el vistoso autódromo Rosamonte de Posadas.

El bonaerense Mauro Giallombardo (Ford) se quedó con la pole provisoria del TC pista tras desarrollarse hoy la primera tanda clasificatoria del TC Pista, en el vistoso autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, en el marco de la séptima fecha de la temporada.

El apodado "La Rana" y cómodo líder del campeonato estableció un registro de 1m.38s.236/1000 -nuevo récord para la categoría en el trazado misionero-, y se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con la final del domingo.

En segundo se ubicó el rafaelino Sebastián Porto (Chevrolet) a 0.132, tercero fue Claudio Kholer (Dodge) a 0.967 (el de Ezeiza había dominado los entrenamientos matinales), cuarto fue Daniel Grobocopatel (Dodge) a 0.722 y quinto Mariano Ponce de León (Ford) a 0.754.

Más atrás se ubicaron Juna Manuel Trucco (Dodge), Martín Serrano (Chevrolet), Nicolás Urtubey (Torino), Stéfano Cambria (Dodge) y Adrián Oubiña (Ford).

La clasificación de la categoría telonera del TC se llevó a cabo con total normalidad, salvo algunos despistes y una sola bandera roja cuando se despistó Emiliano López (Chevrolet) y su auto quedó muy mal ubicado a un costado de la pista.

Mañana, a partir de las 14.15, se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria del TC Pista, que dará el orden de largada de las dos series que se disputarán un rato más tarde, desde las 16.35.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'