Deportes

Narváez: "Que los más taquilleros se animen a pelear conmigo"

El invicto boxeador chubutense Omar Narváez dijo que el cambio de categoría que realizó y con el que obtuvo otra corona fue en busca de boxeadores famosos acepten enfrentarlo.

El invicto chubutense Omar Narváez (32-0-2, 19 ko's), campeón mundial supermosca OMB, resaltó hoy que cambió de división en búsqueda de boxeadores famosos que "se animen" a enfrentarlo.

"Con mi manager (Osvaldo Rivero) especulamos con que se abra un poco más el mercado en esta categoría, y los más taquilleros se animen a pelear conmigo", espetó "El Huracán".
Narváez afirmó que su intención siempre fue concretar un choque trascendental en los Estados Unidos, pero los monarcas de turno lo "esquivaron".

Sin embargo, deslizó que se están llevando a cabo negociaciones para presentarlo en la ciudad de New York.

"A los 34 años, estoy listo para volver a exponer mi cinturón en el Luna, o para ir en busca de una unificación a cualquier parte del mundo. La intención es acceder finalmente a las mejores bolsas, y pelear contra los más grandes de la categoría", subrayó.

El zurdo de Trelew, quien fue reconocido como uno de los mejores libra por libra de la actualidad por la OMB al ser nombrado supercampeón, se refirió además al conflicto que protagonizó su compatriota Sergio "Maravilla" Martínez con esa entidad.

"Aunque le hayan arrebatado la corona OMB mediano y el título de supercampeón, nadie duda de que hoy 'Maravilla' está en el nivel más alto a nivel mundial", lo elogió el imbatido.

Luego de que Martínez, también campeón superwelter y mediano CMB, haya sido despojado de esa faja por analizar indefinidamente las posibilidades económicas que le ofrecían sus distintos cetros, Narváez opinó que el resultado "lo favoreció".

"Tal vez haya sido una señal, porque él se va a sentir más cómodo en la división superwelter. En la otra categoría regala tamaño y fuerza", concluyó.

Actualmente, las figuras que representan desafíos interesantes para "El Huracán" son el mexicano Hugo Cazares (31-6-2, 22 ko's), el filipino Nonito Donaire (23-1-0, 15 ko's), el sudafricano Simphiwe Nongqayi (16-0-1, 6 ko's) y el armenio Vic Darchinyan (35-2-1, 27 ko's). Cazares es el monarca interino supermosca AMB, Donaire tiene el cetro regular del mismo organismo, Nongqayi reina para la FIB y Darchinyan, supercampeón AMB, ostenta el título del Consejo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic