Deportes

La fiesta también se vivió en Buenos Aires

En un hotel céntrico, las embajadas de Sudáfrica y México recrearon la inauguración del Mundial con música, vuvuzelas y mariachis. Más de 400 invitados disfrutaron del empate que dio el puntapié inicial al certamen.

"El momento de África ha llegado", fueron las palabras de Tony Leon, el embajador sudafricano en la Argentina, ni bien se abrieron las puertas del hotel Panamericano, el lugar elegido para que las embajadas de Sudáfrica y México, junto con 400 invitados de ambos países, disfruten de la inauguración del Mundial. Enfundados con las camisetas de sus selecciones, Leon y su par azteca Francisco Eduardo Del Río López fueron los anfitriones del evento. Un acto que contó con cuatro pantallas, mariachis mexicanos y músicos sudafricanos, quienes hicieron bailar a los presentes con el popular Waving Flag. 

Con la idea de que los invitados "no se sientan tan lejos", se recreó el ambiente de cada país y era muy simple divisar el sector de los mexicanos y su "sí, se puede" y diferenciarlos de los hinchas locales , quienes portaban orgullosos sus vuvuzelas y las remeras amarillas de los Bafana Bafana. "Gana Sudáfrica 1 a 0", fue el presagio de Tony Leon, ante la consulta de canchallena.com . A posteriori, el empate igual le trajo tranquilidad y se fundió en un fuerte abrazo con Del Río López. 

En la antesala de la fiesta de inauguración, todos siguieron el conteo que llegaba desde la televisión y le dieron comienzo al show que se vivía a la distancia. Se apagaron las luces y los presentes le dieron rienda suelta a la emoción. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016