Deportes

Nadal paró su racha en Queen's

El español, Nº1 del mundo, perdió por 7-6 y 6-4 frente a su compatriota Feliciano López, en los cuartos de final del certamen londinense. Fue la primera caída del mallorquín desde el 2 de abril.

El español Rafael Nadal, nuevamente número uno del mundo desde el lunes, quedó eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Queen’s tras perder por 7-6 (7-5) y 6-4 con su compatriota Feliciano López (31°). En su primer torneo sobre césped de la temporada, Rafa perdió el invicto que ostentaba desde el 2 de abril.

Después de sumar su quinto título en Roland Garros, Nadal decidió no tomarse descanso y afrontó su puesta a punto de cara a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. Sin embargo, hoy se topó ante un jugador nato de césped como López, quien aprovechó su filoso juego para eliminarlo tras una hora y 40 minutos de juego.

Fue la segunda victoria de López frente al mallorquín, que ahora lidera los enfrentamientos personales por 5-2. En su único triunfo anterior, el madrileño se impuso en tres sets en Basilea 2003 ante una versión juvenil de Nadal. En la próxima instancia, López chocará ante el estadounidense Mardy Fish.

La última caída de Nadal, campeón en Queen’s hace dos temporadas, se produjo en el Masters 1000 de Miami, cuando cayó en semifinales con el estadounidense Andy Roddick. Luego, el de Manacor cosechó títulos en Montecarlo, Roma, Madrid y, el más reciente, en Roland Garros.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:01
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile