Deportes

Se accidentó un ex campeón mundial de motociclismo

Se trata del belga, Georges Jobé, quien cayó de su moto en Dubai, a los 46 años, y tiene lesiones cervicales. Si bien su vida estaría fuera de peligro, hay temores debido al derrame de sangre que tiene en su espina dorsal.

El belga Georges Jobé, que fue cinco veces campeón del mundo de motocross, fue víctima de un accidente de moto el viernes en Dubai y permanece hospitalizado en estado grave desde hace varios días en Lieja, informó hoy la prensa local.

Jobé, de 46 años, tendría una lesión en la parte posterior de la cabeza y se teme que pueda tener problemas de parálisis, aunque en principio su vida no correría peligro.

El piloto será operado el miércoles o el jueves para extraer una acumulación de sangre formada cerca de la médula espinal, declaró su familia a la radio Bel-RTL.

En 1980, cuando tenía 19 años, Jobé se convirtió en el campeón más joven de la historia del motocross al conquistar el título de  250cc, antes de sumar los campeonatos de 1983 (250cc) y de 1987, 1990 y 1991, ya en 500cc.
En Imágenes