Deportes

Arrancó el mejor squash del país en Mendoza

Desde este jueves se está disputando en el Chacras Indoors la segunda fecha del Circuito Nacional de este deporte, que reúne a los mejores exponentes de la Argentina. Repasá la programación del viernes.

Este jueves por la tarde comenzó el primer partido de la 2° fecha del Circuito Nacional de la Asociación Argentina de Squash, que pone en juego la “Copa ZYNGRA”.

Este certamen se está realizando en el Chacras Indoors Squash Club, ubicado en calle Besares 1214 de Chacras de Coria

Los mendocinos Fernando Marianetti y Esteba Aliverti inauguraron el evento de squash más importante del año para nuestra provincia.

Dentro de los partidos de la jornada, en 2° categoría José Tamborini (Mza) venció 3 a 1 a Matías Palacios (Mza), mientras que a última hora de la tarde estaban jugando Mauricio Moor (1° del ranking mendocino de 2°) contra Santiago Di Leandro de Salta.

Para este viernes hay grandes partidos, con la presentación de los mejores jugadores profesionales del País, Jorge Gutiérrez Keen (bicampeón Panamericano) , Matías Valenzuela (Mar del Plata), Nahuel Ramos (Buenos Aires), Hernán Darcangelo (Córdoba) integrantes de los equipos nacionales y también llegan competidores de Tandil, Tucumán, Rosario y Bariloche, junto a los valores locales donde se destacan Facundo Moya (Campeón Mendocino), Marco Gabrielli y Félix Fernández Riestra (Numero 1 del Ranking Argentino junior).

Mañana a partir de las 13 horas habrá una intensa jornada con partidos clasificatorios en todas las categorías donde quedaran definidas las posiciones de entrada al draw principal.

Programación viernes 11

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016