Deportes

Ahora Adrián Rousseau declarará en tribunales por el caso Acro

El juez que investiga el crimen de Gonzalo Acro convocó a prestar declaración testimonial al rival de Alan Schlenker en ‘Los Borrachos del Tablón’ y a otro hincha. La cita es para el próximo viernes.

Adrián Rousseau, supuesto líder de una facción de la "barrabrava" de River Plate, y otro hincha llamado Alexis "Neurona" Decoste, fueron convocados a prestar declaración testimonial el viernes próximo en la causa en la que se investiga el asesinato de Gonzalo Acro.

Así lo informaron a Télam fuentes judiciales, las que explicaron que el juez de instrucción Luis Rodríguez los convocó a partir de la indagatoria de Alan Schlenker, quien negó haber estado en algunos de los disturbios entre bandos de la "barra" millonaria, en los que Rousseau y Decoste declararon haberlo visto.

Según el abogado Roberto Ribas, defensor de Schlenker, su cliente puede probar que estaba fuera de la Capital Federal en ocasión de tres trifulcas entre "barrabravas" ocurridas en el estacionamiento de un supermercado de Vicente López, en un partido en Avellaneda entre River y Racing, y en el Monumental.

Rousseau y Decoste deberán, según los voceros, "aclarar las contradicciones entre sus declaraciones y los dichos de Schlenker", lo que "no excluye la posibilidad de careos entre ellos para dirimir lo que realmente sucedió".

Gonzalo Acro, "lugarteniente" de Rousseau al frente de una de las facciones de "Los borrachos del tablón", había sido tentado por los Schlenker para que los secundara, a lo que se negó, decisión que para el juez fue uno de los motivos del asesinato.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic