Deportes

Contepomi: "La clave va a estar en la concentración"

El símbolo de Los Pumas, Felipe Contepomi, dijo en Tucumán que la clave del encuentro del próximo sábado ante Escocia radicará en la concentración que pueda mantener el equipo a lo largo de todo el partido.

Uno de los jugadores símbolo de Los Pumas, Felipe Contepomi, señaló hoy en Tucumán que la clave del encuentro del próximo sábado ante Escocia radicará en la concentración que pueda mantener el equipo a lo largo de todo el partido.

"La verdad es que el grupo se encuentra de la mejor manera. Estamos bien preparados físicamente y pienso que la clave del partido va a estar en la concentración que tengamos durante los 80 minutos de juego. Escocia es un rival con el cual no hay que descuidarse y hay que presionarlos en todo momento, ya que en este nivel un error que cometes termina en penal para el adversario", dijo el jugador del Toulon de Francia.

En tanto, el hooker Mario Ledesma señaló que el equipo mantendrá su identidad. "Sabemos que Escocia es un rival que merece respeto, pero creo que si plasmamos las cosas realizadas en los entrenamientos y hacemos nuestro juego, seguramente tendremos buena chance de ganar el partido".

Por su parte ek cordobés Genaro Fessia confió que el plantel tuvo una semana muy dura de entrenamientos. "Trabajamos duro y llegamos muy bien preparados para enfrentar a Escocia. Uno sabe que estos partidos son muy difíciles pero es la única manera de entrar en competencia", dijo.

Y añadió: "En lo personal me siento muy ansioso, creo que todos los jugadores de este plantel sentimos lo mismo. Jugar con la camiseta de la selección es realmente un sueño y es por eso que debemos dejar todo dentro de la cancha".

En la jornada de hoy Los Pumas entrenaron por la mañana en las instalaciones del club Los Tarcos. La práctica estuvo enfocada en trabajos de reorganización defensiva y en movimientos generales del juego con oposición.

Después, bajo la atenta mirada de Santiago Phelan, ensayaron movimientos de ataque. Por último, los forwards practicaron scrum, mientras que los backs ensayaron kicks tácticos.

Mañana, antes del mediodía, Los Pumas realizarán el reconocimiento al estadio José Fierro, del club Atlético Tucumán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016