Deportes

Palermo renovará su contrato con Boca

El delantero de la Selección Argentina, Martin Palermo, renovará su contrato con la entidad auriazul por un año más y cobrará por esto cerca de 1 millón de dólares.

La Comisión Directiva de Boca cerró el acuerdo para la continuidad de Martín Palermo por un año más, luego de una reunión que mantuvo con el representante del jugador, Gustavo Goñi, a cambio de 850 mil dólares.

La misma podría rozar el millón si la firma deportiva Puma aporta lo que resta para alcanzar la misma, y que sería parte de la negociación lograda por el agente del goleador.

Palermo, que a los 36 años disputará en Sudáfrica su primer Mundial de fútbol, estuvo de acuerdo con el contrato, que firmará a su regreso de Sudáfrica.

Ahora, Boca deberá entablar una negociación con el mismo objetivo, con Juan Román Riquelme, con quien no habría problemas económicos ya que el enganche ser adaptaría a lo que el club es capaz de pagar, aunque sostendrá su pretención de lograr un vínculo por tres años, para asegurarse el retiro con la casaca "xeneize".
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|16:18
1
ERROR
22 de Julio de 2017|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes