Deportes

¿Marcelo Gallardo jugará en un equipo de San Luis?

Juventud Unida Universitario de San Luis estaría interesado en que el ex jugador de River juegue el próximo torneo Argentino A entre sus filas. Detrás de todo este  tema está el polémico empresario Carlos Ahumada.

Por ahora es sólo un deseo ¿será realidad? Los dirigentes del club Juventud Unida Universitario de San Luis, que juega en el Torneo Argentino A, tienen todas las intenciones de contratar a Marcelo Gallardo, quien decidió irse de River porque no jugaba.

A propósito de este sueño puntano, el empresario Carlos Ahumada, a cargo del proyecto futbolístico del club dialogó con la prensa local: “El vicepresidente de la institución es Daniel Valencia, que al tener estrechos vínculos con Daniel Passarella porque compartieron el seleccionado campeón del mundo de 1978, es quien actúa como nexo para traer a Gallardo a San Luis".

Y, sobre si es una iniciativa del gobierno de San Luis, comentó: "El gobierno provincial ofreció solamente la utilización sin cargo del estadio municipal de la capital, pero nada más".

Ahumada, que tuvo que vérselas con la justicia mexicana cuando gerenciala al León,aclaró que no está haciendo nada turbio: ”Tengo 30 años de trabajo e hice la plata trabajando. Pero como me gusta la pasión del fútbol es que invierto en él. Con Juventud firmamos un contrato de gerenciamiento por 10 años".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:42
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile