Deportes

Desde Valladolid vienen a llevarse a Justo Villar

Los dirigentes del Real Valladolid, están camino a la Argentina para concretar el pase del arquero paraguayo que milita en Newell's Old Boys de Rosario.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, viajaron anoche a Argentina para negociar el fichaje del arquero paraguayo Justo Villar, quien milita en las filas de Newell's Old Boys.

La intención del presidente del conjunto argentino, Eduardo López, es que Villar continúe en las filas de Newell's hasta que concluya el Torneo Clausura de la competición argentina, justo cuando el jugador acaba su contrato.

Aún sabiendo esto, Suárez y Caminero se han desplazado hasta el país sudamericano para "atar" su incorporación de cara a la próxima temporada, aunque, si cabe la posibilidad, intentarán que Eduardo López baje sus pretensiones y permita su salida en el mercado de invierno.

Suárez afirmó a Efe que es "imposible" que se efectúe su incorporación en el mercado de invierno, dado que la cantidad establecida para su traspaso "no es asumible por el club".

Además, el máximo mandatario de la entidad vallisoletana admitió que es un jugador que les han "ofrecido", que parece "interesante", dijo, pero que, "si no puede salir ahora, habrá que esperar a que acabe la Liga. Con calma chicha", agregó sobre la posible incorporación del guardameta, que a sus 30 años ha sido 40 veces internacional por Paraguay.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes