Deportes

Damian Díaz es otro de los refuerzos de Colón

En el receso Colón confirma quer es el más rápido en reforzarse y sumó otro jugador para temporada que viene. Damián Díaz estuvo la pasada temporada en la Universidad Católica.

"Antes de irme al Mundial voy a cerrar la cuarta incorporación", manifestó días atrás el presidente Sabalero, Germán Lerche, quien viajará rumbo a Sudáfrica. Y así como lo prometió, cumplió. La llegada del nuevo refuerzo de Colón se cerró anoche después de que Boca aceptara la oferta para que Damián Díaz se ponga la camiseta rojinegra en el Apertura.

El enganche, que militó en la Universidad Católica en la última temporada, fue uno de los primeros nombres apuntados por el Turco Mohamed a los directivos cuando comenzó a delinearse el plantel que afrontará el próximo campeonato.

El jugador surgió en Rosario Central en el 2006, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Canalla desde su debut, para luego ser transferido a Boca, club en el que estuvo durante una temporada. Pasó por Chile y ahora es un Sabalero más.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes