Deportes

Tito Vázquez: "Es una pena no poder contar con Mónaco"

El capitán argentino en Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, sostuvo que es una pena que Mónaco sea uno más en la lista de los que no estarán frente Rusia por lesión

El capitán del equipo de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, lamentó que Juan Mónaco se haya sumado a la lista de tenistas lesionados que no podrán participar en los cuartos de final de la Copa Davis ante Rusia.

"Es una pena no poder contar con 'Pico' contra Rusia, pero lo más importante es prevenir para que luego la lesión no sea más severa y el jugador esté mucho tiempo parado", dijo Vázquez, quien tampoco podrá contar con Juan Martín del Potro y espera ansioso la recuperación de David Nalbandian.

Mónaco oficializó hoy que no podrá participar de esa serie al continuar con molestias en su muñeca izquierda, por lo que deberá estar fuera de las canchas por 9 semanas, según supo luego de consultas con médicos.

"Luis Lobo y Mónaco, en una reunión a la que lamentablemente no pude ir, le contaron a Caio Rivera (subcapitán de Copa Davis) sobre esta situación. Es una pena, sobre todo porque 'Pico' quería jugar contra Rusia", contó al sitio web de la AAT.

"Sabíamos que era una de las posibilidades no poder contar con él si no mejoraba de la muñeca. Lo más importante es que se recupere bien. Hay que cuidar al jugador, como también es el caso de Juan Martín Del Potro. Es mejor prevenir que luego estar parado en una rehabilitación de mayor duración", agregó.

Vázquez había nombrado, además de a Mónaco, a David Nalbandian, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Eduardo Schwank y Federico del Bonis.

Ahora sólo le quedan cinco soldados, mientras aguarda la confirmación de Nalbandian, quien se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, para confirmar los protagonistas para la serie que tendrá lugar en Moscú del 9 al 11 de julio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016