Deportes

Hugo Tocalli firmó su contrato con Quilmes

El ex entrenador de Velez y el Colo Colo frimó el contrato con los dirigentes de Quilmes que lo convierte en el nuevo técnico del plantel recientemente ascendido a la primera división.

El entrenador Hugo Tocalli firmó el contrato que lo liga con Quilmes Athletic Club como nuevo conductor del plantel futbolístico y aseguró que desea hacer historia en la entidad "cervecera".
  
"No quiero ser un entrenador más, quiero encaminar al equipo a que sea como el del año `78; además pretendo que sepa cuándo tiene que jugar bien y cuándo ponerse el overol para defender", declaró.
 
Aseguró que su intención es "pensar a lo grande" ya que no quiere un equipo que esté bajando y subiendo de categoría, sino que pretende la seriedad de un proyecto a largo plazo".
  
"Le he pedido al presidente un premio por salir campeón", fue una frase con la que sorprendió el reemplazante de Jorge Ghiso (el entrenador que consiguió el ascenso), en el acto en que también presentó a todo su cuerpo técnico.
  
El ayudante de campo será Carlos Compagnucci, quien viene trabajando con Tocalli hace unos años.
  
El preparador físico principal será Alejandro Kohan (quien ha trabajado con Daniel Passarella y Jorge Burruchaga, entre otros entrenadores), reemplazante de Jorge Fleitas, que volvió al fútbol mexicano.
  
Un segundo preparador físico será Leandro Jorge, quien también venía trabajando con Tocalli y con los arqueros se desempeñará Oscar Manis (de paso anterior por El Cervecero cuando en Primera lo dirigió Osvaldo Chiche Sosa).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic