Deportes

Massa: "La renovación significa que confían en mí"

El piloto brasileño Felipe Massa dijo hoy en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que la renovación por dos años con Ferrari significa que el equipo confía en él.

El brasileño Felipe Massa declaró hoy en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, que su renovación por dos temporadas más con Ferrari significa que el equipo tiene confianza en él.

"Ha sido una noticia fantástica. Significa que todos en el equipo confían en mí y por eso es muy bueno para mí para seguir dándolo todo siempre. Me permite seguir trabajando con el equipo para tratar de conseguir lo mejor", dijo Massa.

"Seguir más tiempo con Ferrari es todo lo que quería. Es un equipo con el que siempre soñé y al ver que éste es mi quinto campeonato con Ferrari y que seguiré otros dos más es una sensación fantástica", añadió el brasileño.

Sobre el Gran Premio de Canadá, Massa se mostró confiado en el resurgimiento de su equipo: "Ése es siempre nuestro objetivo: ser los mejores. Ya vimos lo fuertes que fueron los Red Bull y los McLaren Turquía y seguro que aquí también van a serlo".

"En la últimas carrera estuvimos por detrás de Mercedes y Renault, y por eso estamos trabajando para ponernos por delante y luchar por lo mejor", agregó el brasileño de Ferrari.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016