Deportes

En River quieren a Acevedo y a Jonathan Maidana

Si bien River aún no incorporó a nadie en Nuñez son optimistas respecto de dos nombres que suenen en los pasillos del Monumental. Walter Acevedo y el defensor Jonathan Maidana que está a préstamo en Banfield.

En Núñez son optimistas respecto a la conformación de un equipo con refuerzos de primer nivel. Pues bien, para llegar a configurar esa formación deberán cerrar con éxito las negociaciones que están encarando. Y dentro de las charlas que se llevan adelante están las conocidas y aquellas, que hasta el momento, se han mantenido sin trascender. En el primer rubro encontramos, como la más saliente, la de Mauro Formica. El delantero de Newell's es por estas horas la prioridad, y ya se sabe que el Millo realizó una oferta más que tentadora. Con aportes de un grupo empresario, le ofreció al club rosarino 5 millones de dólares. La traba aquí está puesta en la parte impositiva y de porcentajes que trae aparejada toda operación. Es claro, River ofrece ese dinero en todo concepto en tanto que Newell's quiere que esa plata les ingrese limpia. La diferencia no es menor, aunque presumen que con un esfuerzo de cada una de las partes podrían acercarse. Para delantero existe un plan B: Ernesto Farías.

Pero, paralelamente, surgieron dos negociaciones que no habían salido a la luz. Una involucra a un defensor y la restante a un mediocampista. El futbolista que se desempeña en el fondo es un marcador central que surgió de las inferiores de Boca, cuyo pase pertenece a un club ucraniano (el Metalist Kharkiv) y que se encuentra a préstamo en Banfield: Jonathan Maidana. Las conversaciones están avanzadas y las partes son optimistas en que llegarán a buen puerto.

El otro jugador en cuestión es uno que jugó y tuvo un buen desempeño con Independiente y cuyos derechos económicos pertenecen al club de Ucrania en el que milita Maidana. La referencia es para Walter Acevedo, a quien Ángel Cappa habría elegido porque considera que posee cualidades futbolísticas similares a las de Mario Bolatti.

Además surgió otro apellido que podría arribar a préstamo en las próximas horas: Diego Bragheri. Todo lo narrado se suma a las posibilidades, aún vigentes, del peruano Josepmir Bayón, quien milita en la Universidad de San Martín de Porres, y del fetiche de Daniel Passarella, Juan Pablo Carrizo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes