Deportes

Como en el ´86...

Maradona jugó un partido informal en una de las canchas auxiliares de la Universidad de Pretoria. Compartió mediocampo con su compañeros del Mundial 86, Héctor Enrique y Sergio Batista y le hicieron un claro penal que no sancionaron.

Mientras Juan Sebastián Verón y Angel Di María brindaban una conferencia de prensa en la Universidad de Pretoria, Diego Maradona y su cuerpo técnico jugaban un partido informal, a pocos metros, justo detrás de la carpa donde la prensa le preguntaba a la Bruja por su convivencia con Messi y al jugador de Benfica por su pase a Real Madrid. Los periodistas, de a poco, fueron notando que algo raro pasaba alrededor y muchas cámaras y cronistas corrieron a ver al entrenador jugar al fútbol. 

Lo más destacado del mini partido, en el que participaron, entre otros, Héctor Enrique, Sergio Batista, Alejandro Mancuso, el doctor Villani y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros) fue el penal que le hizo éste a Diego Maradona, que se tiró espectacularmente. Pero nadie le creyó a Diego hubo "siga, siga". Diego se levantó y no protestó... al menos, se salvó de la amarilla.

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|23:42
1
ERROR
25 de Abril de 2017|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona