Deportes

Como en el ´86...

Maradona jugó un partido informal en una de las canchas auxiliares de la Universidad de Pretoria. Compartió mediocampo con su compañeros del Mundial 86, Héctor Enrique y Sergio Batista y le hicieron un claro penal que no sancionaron.

Mientras Juan Sebastián Verón y Angel Di María brindaban una conferencia de prensa en la Universidad de Pretoria, Diego Maradona y su cuerpo técnico jugaban un partido informal, a pocos metros, justo detrás de la carpa donde la prensa le preguntaba a la Bruja por su convivencia con Messi y al jugador de Benfica por su pase a Real Madrid. Los periodistas, de a poco, fueron notando que algo raro pasaba alrededor y muchas cámaras y cronistas corrieron a ver al entrenador jugar al fútbol. 

Lo más destacado del mini partido, en el que participaron, entre otros, Héctor Enrique, Sergio Batista, Alejandro Mancuso, el doctor Villani y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros) fue el penal que le hizo éste a Diego Maradona, que se tiró espectacularmente. Pero nadie le creyó a Diego hubo "siga, siga". Diego se levantó y no protestó... al menos, se salvó de la amarilla.

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016