Deportes

Vogondy se impuso en la etapa y Brajkovic sigue lider

El francés Nicolas Vogondy se impuso en la cuarta etapa de la Dauphiné Liberé. Janez Brajkovic sigue liderando la tabla general de la competencia francesa.

El francés Nicolas Vogondy, del Bouygues, se impuso en solitario en la cuarta etapa de la Dauphiné Liberé disputada entre Saint Paul Trois Châteaux y Risoul, de 210 kilómetros, en la que hubo combate nulo entre el líder, el esloveno Janez Brajkovic (Radioshack) y el español Alberto Contador.

Vogondy, de 32 años y dos veces campeón de Francia en ruta, aprovechó el marcaje entre los favoritos para atacar a falta de dos kilómetros de meta y presentarse en vencedor con un tiempo de 6h.03.24 en la inédita cima de Risoul con 12 segundos de ventaja sobre el francés del Euskaltel Romain Sicard y 15 respecto a Janez Brajkovic y Alberto Contador, que saltó al tercer puesto de la general.

El corredor del Radioshack no se movió del primer escalón de la general en la etapa alpina y la más larga de la presente edición. Contador lo intentó al final pero sus rivales no cedieron un metro, especialmente el esloveno, apoyado siempre por los componentes de la escuadra estadounidense.

Brajkoviv alejó al estadounidense Tejay Van Garderen (Columbia) a los 1.15 minutos y mantuvo a Contador a 1.41, ahora tercero en vísperas de las etapas más duras de los Alpes. Cuarto es David Millar (Garmin) a 1.56, quinto el vencedor de la etapa, Vogondy a 2:43 y sexto aparece el combativo Denis Menchov (Rabobank) a 2.55.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes