Deportes

Cristina propone clonar a Maradona, Messi, Higuaín, Verón y Tévez

Cristina Fernández apeló al humor tras haber participado del proceso de clonación de una ovejita hembra durante la visita al Centro Germinal Biotech, dedicado al desarrollo de la genética caprina en Marcos Paz.

La presidenta Cristina Kirchner, en medio del clima festivo por el inicio del Mundial de Sudáfrica, propuso "clonar" al director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, junto a las estrellas "Messi, Higuaín, Verón y Tévez".
  
La presidenta apeló al humor tras haber participado del proceso de clonacion de una ovejita hembra, a la que pidió llamar "Vicky", durante la visita al Centro Germinal Biotech, dedicado al desarrollo de la genética caprina en el partido bonaerense de Marcos Paz.
  
Consultada por la prensa sobre si no se podría clonar a Lionel Messi, Cristina dijo: "a Messi, (Gonzalo) Higüain, (Carlos) Tévez, Maradona y (Sebastian) Verón".
  

Además, consideró entre sonrisas que "podemos clonar a unos cuantos y desclonar a otros" jugadores del seleccionado, aunque evitó dar nombres.
  
Por lo pronto, los elegidos de la mandataria parecen ser los delanteros Higuain, Messi y Tévez, junto al mediocampista   Verón y el propio Maradona.
  
La presidenta visitó la Cabaña Nuevo Milenium, donde se implementa un moderno sistema de reproducción de ovejas y cabras, junto a los gobernadores, Daniel Scioli (Buenos Aires) y Gildo Insfrán (Formosa).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|13:49
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y A SCIOLI LE ENCANTO LA IDEA. LO DEMUESTRA SU SONRISA DE CHUPAMEDIAS.
    9
  2. que no es eso una oveja (no sólo la palabra lo dice sino la foto) sino una cabra ..!!
    8
  3. A cualquiera menos a.....
    Que clonen a cualquiera del mundo, hasta Nerón, pero por favor, no a Crisitina ni Nestor.
    7
  4. menos a ella por dios!!!!
    6
  5. A los ARGENTINOS inteligentes que estudiaron e investigaron para llegar a concretar esa clonación, les pedimos que NO LA CLONEN A ELLA, que para cagadas ya tenemos muchas. ¡Vieron la foto! Como ya no sabe que ponerse, (del ridículo no se vuelve), ahora se viste o disfraza, en rara mezcla de Susana Giménez y Florencia Peña. ¡Pero es la presidente de los Argentinos! Que daño habremos hecho para tener a este personaje dirigiendo nuestros destinos. Ayúdanos Señor. Y ahora habla de la Selección donde se encargaron con el virola de hacernos pasar PAPELONES A NIVEL INTERNACIONAL CON LOS BARRA BRAVAS DEPORTADOS. ¡Que honor! El mundo nos admira, jajaja Y si los nuestros llegan a ganar, el TRIUNFO SEGURO QUE SE LO ADJUDICA ELLA, PORQUE "DIOS QUISO QUE ESTUVIERA ELLA DE PRESIDENTE". No, no, no. Dios no quiso. Los D Elía, Moyano, los de la villa 31 y varios corruptos como JAIME, DE VIDO Y OTROS. Pero por favor, NO LA CLONEN. Con una nos sobra.....
    5
  6. Mientras no sea clonarse a si misma o a su marido......Vade retro Satanas !!!!!!!
    4
  7. a ver si se clonan los k! horror!
    3
  8. que se clone un cerebro y que se lo implante, así va a sentir algo que nunca ha experimentado: pensar antes de decir tantas huevadas. ESo sí, que no se clone ella porque sino estamos todos en el horno!!! en la cabeza qué se ha puesto? Una maceta colorada? que top, gordi!!!
    2
  9. Clonar al Nestor o a ella misma, le podemos tolerar la humorada !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016