Deportes

Roddick quedó eliminado en el césped de Queen´s

El tenista estadounidense Andy Roddick, que se coronó cuatro veces en este torneo inglés, no puedo en tercera ronda frente al israelé Dudi Sela que lo eliminó por 6-4 y 7-6

El estadounidense Andy Roddick, vencedor del torneo de Queen's en cuatro ocasiones y finalista en Wimbledon el año pasado, cayó este jueves en tercera ronda ante el israelí Dudi Sela.

Roddick, ganador de este certamen en los años 2007, 2005, 2004 y 2003, conectó 10 aces, salvó 5 de 6 oportunidades de quiebre, y no pudo capitalizar dos puntos de set. Finalmente terminó perdiendo por 6-4 y 7-6(8) con el número 63 del ránking de la ATP en una hora y cuarenta y seis minutos. El de Nebraska no pudo sumar su 30ª victoria del torneo y de la temporada.

Gracias a su victoria ante uno de los favoritos del torneo, Sela se enfrentará en cuartos de final al alemán Rainer Schuettler, el más veterano de esta edición con 34 años, que avanzó gracias al abandono del francés Richard Gasquet por una lesión en la espalda.

El español Feliciano López venció al francés Julien Benneteau, 38 en ese ránking, en una hora y tres minutos por 6-2 y 6-4 y se podría enfrentar el viernes a su compatriota y número uno del mundo, Rafael Nadal, si éste tumba al uzbeco Denis Istomin.

López, número 31 del mundo, que se enfrentaba a Istomin en su segundo partido del torneo tras acceder automáticamente a la segunda ronda y derrotar en ésa al búlgaro Grigor Dimitrov, se colocó con esta última victoria en cuartos de final, donde espera entrar Nadal después de su cita esta tarde con el número 72 en la clasificación de la ATP.

Distinta fue la suerte del español Marcel Granollers, que perdió en tercera ronda ante el estadounidense Sam Querrey, que se impuso por 6-4 y 7-6(5) en una hora y nueve minutos de partido.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:40
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017