Deportes

Verón: "Cargar a Messi de toda la responsabilidad de lo que pase está mal"

La Brujita habló en conferencia de prensa, a menos de 48 horas del estreno en el Mundial ante Nigeria; "El mejor entrenamiento es jugar", dijo sobre las dudas que se posan sobre su condición física.

PRETORIA (ANTICIPO).- Pese a no llevar la cinta de capitán, Juan Sebastián Verón es el referente de esta selección. A los 35 años, la Brujita está en las puertas de su tercer Mundial, el último según él, por eso lo califica como muy especial y se ilusiona con lo que pueda pasar. El volante de Estudiantes comparte la habitación en la concentración con Lionel Messi y es palabra autorizada para referirse a la Pulga: "Cargar a Messi de toda la responsabilidad de lo que pueda pasar está mal". 

"A Messi lo veo muy bien, con muchas ganas y mucha ilusión. Cargar en él toda la responsabilidad de lo que pueda pasar esta mal, para eso somos 23 en el plantel más allá de la importancia o injerencia que pueda tener", dijo Verón. 

Verón será titular en el partido del debut, pasado mañana, ante Nigeria. En las últimas horas, se tejieron dudas sobre su capacidad física para jugar un encuentro cada cinco días, la Brujita fue terminante: "Continuo con la misma rutina de siempre, no hice un trabajo particular. Para mí, el mejor entrenamiento es jugar". Sobre el encuentro de estreno, dijo: "El grupo llega bien y muy metido, hay muchas ansias de que llegue el primer partido, que será el más difícil". 

Al ser consultado sobre Diego Maradona, el técnico de la selección, Verón señaló: "Tenemos un técnico que transmite ideas y unió mucho al grupo". 

(*) Información provista por Canchallena.com

 Copyright 2010, SA LA NACION

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016