Deportes

Agüero tenía razón y le retiraron la tarjeta amarilla

El Kun fue doblemente amonestado el pasado fin de semana, pero una revisión hizo justicia y dieron marcha atrás con la decisión, por lo que el delantero podrá jugar la próxima fecha ante Deportivo Huelva.

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) retiró una de las tarjetas amarillas que vio Sergio Agüero el pasado domingo ante el Getafe, por lo que el delantero argentino del Atlético podrá jugar la próxima jornada de Liga ante el Recreativo en Huelva.

El delantero argentino vio una de las amonestaciones por simular penal, según la interpretación del árbitro, y la otra por golpear la pelota  con la mano.

El comité también decidió imponer un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Albiol (Valencia), Carlos García (Almería), Borja (Valladolid), Orbaiz (Athletic), Riera y Luis García (Espanyol), y Maniche (At.Madrid).

El mismo castigo recaerá, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Serrano (Racing), Luccin (Zaragoza), Licht (Getafe) y Abbondanzieri (Getafe).

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, tendió una mano al 'Kun' al asegurar que no tuvo que ser expulsado porque la segunda amarilla que recibió el pasado domingo cuando jugaba frente a su equipo "no era tarjeta".

"Si miramos en el reglamento, puede sacar tarjeta, pero pensando que ya tiene amarilla, en minuto 60, y que no lo hizo para engañar o marcar un gol... Ha ido un poco así, luego la toca con la mano y creo que tampoco era tarjeta. El partido estaba disputado, pero no he visto jugadores que entraran para hacer daño a un adversario. Todo empezó con la expulsión a Agüero, que se podía haber evitado", explicó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic