Deportes

Ischia, Labruna y Ubeda, son las opciones para dirigir a Huracán

Esa es la terna que está pensando Carlos Babington, presidente de Huracán de Parque Patricios, para conducir el equipo, después de la salida de Osvaldo Ardiles.

Carlos Ischia, Omar Labruna y Claudio Ubeda, en ese orden están en la consideración del presidente de Huracán, Carlos Babington, para suceder al renunciante Osvaldo Ardiles en la dirección técnica.

"Por el momento Ischia, Labruna y Ubeda, éste último si decide dejar el fútbol, son los candidatos que tenemos en vista para hacerse cargo del primer equipo a partir de enero", informó a la prensa el 'Inglés' Babington.

El titular huracanense también se mostró interesado en "recuperar a Antonio Barijho, porque recién tiene treinta años y puede darle mucho al club".

"Pero como cuando volvió al club estaba ocho o nueve kilos arriba de su peso y le cuesta mucho ponerse en forma, acordamos con su representante que en el torneo Clausura se le va a pagar por partido jugado", amplió Babington, quien terminó en muy mala forma su relación con el renunciante Ardiles.

Y algo parecido puede ocurrir ahora con el lateral izquierdo Christian Cellay, ya que su contrato vence en junio de 2008 y aún no se renovó.

El jugador pidió una suma de dinero que la comisión directiva no está dispuesta a pagarle y le ofrecen mucho menos, algo que podría tensar aún más de lo que está la relación entre el futbolista y Babington, que de por sí ya no es buena.

Una salida podría estar en que Cellay es pretendido por varios clubes de primera división, entre ellos Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes, además del Veracruz, de México, al que dirige su ex técnico huracanense Antonio Mohamed. El pase está tasado en 300.000 dólares.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic