Deportes

Pusineri se despide hoy de Independiente

El mediocampista reveló que el nuevo entrenador, Daniel Garnero, le confirmó que no será tenido en cuenta, decisión que aceptó porque considera que le habló "de frente".

"Me voy con el mejor recuerdo. Hablé con Daniel, me explicó bien cómo eran las cosas y cuando a uno le van de frente lo dejan más tranquilo. Me dijo que había sido una decisión de él, que no iba a ser tenido en cuenta", expresó.

Recordó que no se tomó vacaciones y continuó entrenándose con Cayetano Rodríguez porque se había abierto una puerta para renovar su contrato y tenía ilusiones.

"Lamentablemente no se pudo llegar a buen puerto. Mi ciclo está consumado y me voy con el mejor recuerdo de todos. Me quedo con los buenos momentos y el cariño de la gente a lo largo de los años. Está todo bien, es una decisión deportiva y uno la acepta", concluyó.

Pusineri ya había sido descartado por el anterior director técnico de Independiente, Américo Gallego, pero estaba disgustado por la manera en que se enteró de que era prescindible.

Y mientras el volante es baja, Independiente ya incorporó al atacante Germán Pacheco y negociaba la inclusión de Cristian Pellerano, ya que tampoco contará en la próxima temporada con Walter Acevedo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:11
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me entristeció la noticia. Lucas Pusineri es el alma del equipo, aunque no sea titular. Es la garra que hace falta en los momentos en los que el buen juego no aparece. siempre se pone el equipo al hombro. espero que garnero revea la decisión, por el bien del rojo .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016