Deportes

Russo prefiere al Milan italiano en la definición

El entrenador de Boca manifestó sus deseos de que mañana gane el equipo italiano, para enfrentarlo en la final. Por su parte, Palermo destacó que "el equipo tuvo mucha actitud" y opinó que el partido "pudo definirse mucho antes".

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, señaló este miércoles, que "le gustaría que mañana gane el Milan" para poder enfrentarlo en la final del Mundial de Clubes a jugarse el próximo domingo en Tokio.

Apenas concluido el partido que su equipo derrotó al Etoile du Sahel de Túnez, por 1 a 0, que lo clasificó para el cotejo decisivo, el DT agregó que “el triunfo ante el campeón africano fue importante, en un cotejo difícil".

"Ahora hay que esperar el rival que surja del enfrentamiento de este jueves entre los italianos y los locales del Urawa", manifestó el entrenador.

Por su parte, Martín Palermo, también muy contento por la victoria, sostuvo que "el equipo tuvo mucha actitud y a pesar de tener un jugador menos lo pudimos definir mucho antes".

Boca deberá pagar 20 mil dólares por las amonestaciones
Boca deberá abonar a la FIFA 20 mil dólares como multa por las cuatro amonestaciones recibidas en la victoria ante el Etoile du Sahel de Túnez, incluidas las dos amarillas que le provocaron la expulsión al mediocampista Fabián Vargas.

La reglamentación del máximo organismo del fútbol para este Mundial de Clubes determina que cada tarjeta acarreará además una multa de 5 mil dólares.

La idea de esta regla es fomentar una de las premisas más importante de la FIFA, el Fair Play, presente en cada uno de los torneos organizados.

Es que los jugadores no sólo deberán cuidarse de ser "condicionados" -acumulando dos amarillas se pierden un partido- sino también de la multa en dinero que deberán abonar.

El primero en ver la tarjeta amarilla fue Fabián Vargas por un "planchazo" sobre el mediocampista del equipo tunecino Afouan
Gharbi cerca del área.

Cuatro minutos después, a los 20 del primer tiempo, fue amonestado Sebastián Battaglia, por patear la pelota después de que habían sancionado una falta.

La fricción del encuentro, muy trabado en el mediocampo, hizo que a Vargas se le fuera la pierna otra vez, en este caso en acción ofensiva, y obligó a que el árbitro dinamarqués Claus Larsen le mostrara la segunda tarjeta amarilla.

Ya sobre la hora del partido, el capitán Martín Palermo llegó a destiempo sobre Gilson Silva en la mitad de cancha y también fue amonestado.

Por el lado tunecino vieron la amarilla Gharbi, Mehdi Meriah y Moussa Narry, por lo que la FIFA terminó recaudando 35 mil dólares
en este encuentro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016