Deportes

Lakers y Celtics protagonizan el cuarto duelo final de la NBA

Los Celtics, máximos campeones de la NBA con 17 coronas, deberán superar hoy al equipo de Los Angeles para igualar una serie en contra de 2 a 1. Juegan en Boston.

Los Lakers buscarán hoy en el cuarto partido de la final de la NBA asestarle a los Celtics en su casa un nuevo golpe y quedar a un paso de revalidar el título.

El quinteto angelino recuperó la delantera en esta serie final, que se disputa al mejor de siete encuentros y se presenta como una revancha de la final que ambos jugaron en 2008, en la que los Celtics se impusieron por cuatro victorias contra dos.

Pero en el tercer choque los Lakers dejaron bien claro que están dispuestos a sacar a relucir lo mejor para revalidar el título y coronarse campeones de la Liga por decimosexta ocasión en su historia.

Bryant busca su quinto anillo en once años con los Lakers y de lograrlo igualaría a los legendarios Magic Johnson, Jerry West, Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar.

POR LA IGUALDAD

Los Celtics, máximos campeones de la NBA con 17 coronas, deberán volver a su esquema de neutralización de Bryant para tener oportunidades.

Boston deberá sacar ventajas al respaldo de su público y a las grandes actuaciones de su armador Rajon Rondo que vive una gran serie.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:26
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile