Deportes

Dos nuevos refuerzos arribarán al Deportivo Guaymallén

El equipo del Cacique continúa sumando jugadores de cara a la próxima temporada del Argentino B. Además del Pala Fernádez y Darío Devia, dos ex Luján de Cuyo llegarán a Rodeo.

El Deportivo Guaymallén apuesta fuerte a la próxima temporada del Argentino B y para ello desde la institución quieren mejorar la actuación del semestre pasado, aspirando a una plaza de ascenso.

Y para conseguir el objetivo, ya se aseguró la continuidad del entrenador Cristian Domizzi, uno de los artífices que llevó al Italiano a la resurrección. Además han logrado que varios futbolistas sigan ligados a la institución, como lo son Lucas Martínez, Bruno Zandanel, Maximiliano Montiveros, Nicolás Mignani y César Izquierdo.

Pero lo que más importa hoy por hoy son los refuerzos que pueda acercar la directiva, que de a poco van arribando a Rodeo de la Cruz.

El primero en llegar fue el Pala Fernández, jugador que terminará su participación el la Liga Mendocina con la casaca de Algarrobal antes de comenzar los trabajos con el Gueyma. Luego Darío Devia fue el otro nombre fuerte en sumase a las filas del Cacique, tras su paso por el Deportivo Maipú.

Pero además de los dos experimentados futbolistas que han acordado su vínculo, la comisión directiva de Guaymallén logró abrochar a dos juveniles provenientes de Independiente Rivadavia, el volante Gonzalo Arco y el defensor Danilo Martín.

Ambos jugadores se desempeñaron en Luján de Cuyo la última campaña y son los nuevos refuerzos con los que contará el Pájaro Domizzi.

En tanto el nombre de Leonardo Abálsamo se oye con más fuerza en el Hugo Pedro Alastra, junto al de Mario Marchetti, aunque es casi un hecho que el Quico perpetuará su estadía en Gimnasia y Esgrima.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic