Deportes

La barra de Boca negoció el ingreso de una bandera

Los hinchas uvieron que convencer a la seguridad del estadio Nacional de Tokio para poder ingresar una bandera gigante que les regaló Diego Maradona. Fue desplegada cuando el equipo ingresó al campo de juego.

La barra brava de Boca Juniors negoció con la seguridad del estadio Nacional de Tokio el ingreso de la bandera gigante que les regaló Diego Maradona, y que fue desplegada cuando el equipo ingresó al campo de juego para enfrentar al conjunto africano Etoile Sportive du Sahel, de Túnez.

Según revelaron a Télam fuentes vinculadas con Boca, la barrabrava, encabezada por su nuevo líder, Mauro Martín, se trasladó desde el hotel Keio Plaza, en el barrio de Shinjuku-ku, hasta el estadio nacional a bordo de un omnibus. La bandera tiene la inscripción "C. A. B. J, Podrán imitarnos pero igualarnos jamás".

Debido a las dimensiones del "trapo", la guardia de seguridad del estadio pidió a La Doce que la desplegara para revisarla, lo que se hizo en el playón que rodea a las tribunas populares.

Un requisito ineludible no pudieron sortear: tenían una bandera con un auspiciante, la empresas de indumenaria que viste a Boca Juniors, pero los organizadores les dijeron que ellos no iban a dejar pasar ya que el torneo tienen como sponsor a la empresa rival. Entonces, esa bandera no pasó los trámites de rigor, aunque es una incógnita donde quedó alojada durante el partido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016